Uno de los problemas con el que se encuentran los centros de rehabilitación, es la falta de espacio. Con Axis 360 rehab conseguimos innovación para la sala de fisioterapia. Disponiendo en las salas de rehabilitación de todos los elementos necesarios para llevarla a cabo. Sobre una mínima superficie. Otro de los beneficios de Axis 360 rehab es la posibilidad de poder trabajar con varios pacientes a la vez mientras el fisioterapeuta los controla simultáneamente.
Con el novedoso tren de poleas de serie que dispone Axis 360 rehab podemos adaptar cualquier gesto motriz exigido, facilitando así, la asistencia terapéutica tanto al fisioterapeuta como al paciente.
Cuidarse está de moda y cada vez son más las personas asiduas y que acuden periódicamente a clínicas. Puedes ampliar horizonte y desempeñar tu profesión a través de tu propio negocio, ampliando los servicios, especializándote en la prevención y mejora del estado físico. Ofrecemos inmejorables ventajas, simplicidad en la gestión, formación, asesoramiento técnico y todo con una reducida inversión.